#Marvel
Los aliens más impactantes y menos valorados de Marvel
Sabemos que tu hit tal vez sea el simbiote de Venom, al igual que el nuestro, pero hay más aliens famosos en los cómics de Marvel y aquí te los dejamos
Por Berenice Villatoro Vázquez
El universo de los cómics es tan basto como la imaginación de sus creadores ha permitido que sea, y en el caso del de Marvel ha llegado a otros planetas e incluso a otras dimensiones, lo que seguramente recuerdas por personajes como Thor, aunque si eres nuevo en el tema probablemente no sabes que hay muchos más.
Con esto en mente decidimos hacer una lista de algunos alienígenas que han aparecido en las hojas de Marvel, pero que no han tenido el impacto del asgardiano, pero que son increíbles, y que ya va siendo tiempo de que los valoremos.
Warlock
Siendo parte de la raza Technarchy, este personaje debía convertirse en un guerrero que, como sus demás compatriotas, absorbiera la energía de cada persona que se le pusiera en frente, pero nació con una “mutación”, la compasión, razón por la que fue expulsado y llegó a la Tierra, en donde conoció a los New Mutans en la escuela de Charles Xavier.
Beta Ray Bill
La historia de este personaje es toda una ternura. Primero tuvo que enfrentar la destrucción de su galaxia y convertirse en un soldado monstruoso que defendiera a lo que quedaba de su pueblo, luego tuvo que enfrentar a Thor, quien pensó que llegaban a la Tierra para buscar pelea, hasta que le quitó el Mjolnir, recordemos que sólo los dignos pueden tomarlo.
Luego de varias batallas y de salvarle la vida en una ocasión, Bill se ganó el respeto y la amistad de Thor, con quien lucha en varias ocasiones en contra de entes malignos que buscan la destrucción del universo.
Rocket Raccoon
Durante 30 años, Marvel tuvo muy olvidado a este sujeto, quien apareció únicamente en 10 cómics en ese tiempo, hasta que estrenaron Annihilation: Conquest que finaliza con la historia de Star-Lord, y su decisión de organizar a un equipo al que llamaría Guardians of The Galaxy.
Silver Surfer
Otro voluntario para el sufrimiento es Norrin Radd, del planeta Zenn-la, quien se convierte en seguidor y sirviente de Galactus, el Devorador de Planetas, con el fin de evitar que consumiera su hogar, así como otros con vida, hasta que este comienza a manipularlo telepáticamente para que le entregue cualquiera, incluso con habitantes.
Cuando llega a la Tierra, y es “despertado” por los Fantastic Four, Silver Sufer se da cuenta de todo y es castigado a quedarse en nuestra galaxia para siempre, convirtiéndose en uno de los héroes favoritos de los fans de Marvel, y en el consentido de Stan Lee.