#Marvel
Lady Deathstrike
Lady Deathstrike
Impulsada por la venganza y el honor, Yuriko Oyama se transformó en una mortal máquina de matar.
Nombre real: Yuriko Oyama
Altura: 175 cm
Peso: 58 kg
Poderes: Lady Deathstrike es una cyborg con una resistencia, velocidad, agilidad y reflejos aumentados. Su esqueleto ha sido unido artificialmente con moléculas del adamantium, lo que hace que sus huesos sean prácticamente irrompibles. Es capaz de interactuar a través de su conciencia cibernética con los sistemas informáticos externos, permitiendo que los centros de memoria de su cerebro tengan acceso directo a los datos y puedan operar de forma remota tales sistemas. Deathstrike tiene un programa interno de auto-reparación, por ello puede reparar automáticamente los daños a su cuerpo. Cuanto más daño sufra, es mayor el tiempo que necesita para reparar su cuerpo.
Habilidades: Lady Deathstrike domina varias técnicas de artes marciales, considerada una experta en kenjutsu y otras habilidades de guerrero samurái. Es una consumada piloto de avión y experta navegante, y domina fluidamente el japonés y el inglés.
Grupos de afiliación: Sisterhood of Mutants; anteriormente Thunderbolts; ex aliada de William Stryker, ex empleada de Sabretooth y Reavers
Primera aparición: (Como Yuriko) Daredevil #197 (1983), (como Lady Deathstrike) Alpha Flight #33 (1985)
Origen: Alpha Flight #33 (1985)