El museo Madame Tussauds Las Vegas es el museo de cera más conocido en el mundo, el cual posee una gran colección de figuras de celebridades y personajes característicos del mundo del cine, música, deportes y otros personajes que han hecho historia en el mundo.
Este increíble museo ha añadido a su colección una de las más increíbles figuras que existe en el Universo Marvel, nos referimos a la Hulkbuster, armadura creado por el millonario científico Tony Stark para la película Avengers: Age of Ultron.
En la película, la Hulkbuster se utiliza para derribar al indomable Hulk, convirtiéndose en la única armadura capaz de darle batalla a este increíble hombre verde. Stephen Degen, administrador del imperio Madame Tussaud Las Vegas, dijo:
“El Hulkbuster es el complemento perfecto para nuestra nueva atracción, la experiencia Marvel Super Heroes 4D, la cual elevar la cifra de visitantes y será un éxito.”
En cuanto a Stan Lee, este sigue impresionado por el hecho de que Madame Tussauds tiene su propio Hulkbuster antes que el imperio Marvel Studios, a lo que declaró:
“Nunca pude haber imaginado esto ni en un millón de años, y ahora que lo veo, creo que es fantástico. Sólo se podría haber hecho en el Madame Tussauds. Estoy contento de que haya una Madame Tussauds, ya que esta figura es una de las cosas más grandes que haya visto nunca.”
La Hulkbuster tiene 12 pies de altura por 9 pies de ancho y se encuentra en el atrio delantero de Madame Tussauds, es totalmente visible al pasar por el museo, dando a los huéspedes una gran razón para visitar el recinto.
La figuro colosal tomó, aproximadamente, 20 artistas del estudio y cuatro meses para terminarla.
Sin duda es una figura fantástica que vale totalmente la pena ver, así que si tienen la oportunidad de ir a las vegas no duden en ir al Madame Tussauds y ver esta maravillosa creación.