A través de su cuenta de Twiter, Ryan Reynolds reveló dos imágenes de Cable, las cuales nos dieron el primer vistazo a Josh Brolin caracterizado como este personaje y nos dejaron con la boca abierta de la impresionante similitud.
Una de las fotografías nos dan una toma de cuerpo completo al mutante, donde se hace notar un elemento muy importante que ha despertado una gran curiosidad en los espectadores y fanáticos de Cable, la aparición de un pequeño osito de peluche.
¿Qué tiene de novedoso el osito? Pues este podría ser el anuncio de la aparición de un nuevo mutante en Deadpool 2, y podría tratarse nada más y nada menos que de Hope Summers, la hija adoptiva de Nathan Summers.
Esta especulación a invadido por completo las redes sociales y cientos de comentarios han surgido gracias a eso, donde se asegura que no podría haber otra explicación razonable por la que Cable cargara en su cinturón este osito, más que por la aparición de su hija en la película.
Hope Summers es considerada una de las mutantes más poderosas, tal es este que muchos la consideran la Mesías Mutante, ya que será quien salvará a la raza mutante, pero para otros es sumamente peligrosa, tanto que podría ser el mismo anticristo; gracias a esto muchos intentaron matarla cuando era bebé, pero Cable no lo permitió y decidió cuidarla. Cuando esta llegó al mundo y Cerebro detectó su nacimiento, explotó de tal poder que trae consigo.
Pero el osito no es la única pista de la aparición de Hope en Deadpool que los fans de estos mutantes encontraron; si recordamos en teaser que hace algunos meses se nos presentó de Deadpool 2, justo cuando Wade Wilson está por entrar a la cabina telefónica este abre la puerta y en el fondo se alcanza a leer “HOPE”.
Estas dos cosas han sido razones suficientes para creer que la mutante estará presente en la secuela de Deadpool, ¿consideran que la teoría podría llegar a ser verdad?
Similitudes y diferencias entre el Cable de Deadpool 2 y los cómics