Deadpool 2 se ha convertido en una de las secuelas más esperadas de Fox, ya que se ha ganado su lugar en nuestros corazones gracias a la primer entrega donde vimos debutar al gran Ryan Reynolds y reivindicarse después de una primer desastrosa inclusión al mundo de los superhéroes.
Después de varios meses de arduo trabajo, Deadpool 2 ha llegado al final de su rodaje, por lo que el productor y actor estrella ha decidido compartir una serie de fotografías en su respectiva cuenta de Instagram, donde podemos apreciar algunos sets donde se filmó, así como a parte de las personas que forman parte importante del equipo de trabajo.
Obviamente, Reynolds no podía dejar a un lado su característico humor y dedicando un bonito mensaje a todo su equipo de trabajo agradeciendo por el gran trabajo que hicieron, asegurando que ya extraña estar en el set y asegura continuar con la filmación desde la sala de Josh Brolin en ropa interior; en tono de burla, este decide nombrar la película Deadpool 2: Una Canción de Hielo y Fuego, refiriéndose a la obra de George R.R. Martin.
Pero, eso no es lo más novedoso de esta publicación, sino que el mismo Reynolds reveló que la película estará llena de Easter Eggs, los cuales vendrán casi en cada escena, y uno de los que veremos en la película será sobre BEA.
Si recorren toda la galería de Instagram que compartió el actor, encontrarán las dos katanas de Deadpool, de las cuales se muestra precisamente las empuñaduras y en estas se puede leer claramente Bea y Arthur, las cuales nos permiten ver con claridad que la fascinación del mercenario hacia la actriz continúa.
Si recuerdan la primer entrega de Deadpool, pudimos ver a este portando una camiseta con el rostro de la actriz, la cual le costó a Reynolds nada más y nada menos que la cantidad de 10,000 dólares para poder usar su imagen.
Imágenes de Cable revelan un posible nuevo integrante en Deadpool 2
Similitudes y diferencias entre el Cable de Deadpool 2 y los cómics