#Marvel
Los 3 cameos secretos de Deadpool 2… ¡por fin revelados!
¡El momento ha llegado! Finalmente la secuela de Deadpool ha llegado a cines. Si bien Avengers: Infinity War fue la apuesta más grande del cine de superhéroes este año, el “Mercenario Bocazas” no se queda atrás: la segunda parte de su franquicia cinematográfica llega con la promesa de ser más grande, más divertida y mucho más irreverente que su antecesora.
Con esto, queda claro que la audiencia que vaya a cines a ver Deadpool 2 no quedará defraudada con lo que disfrutará en la pantalla grande: un filme donde la X-Force, grupo de mutantes de los cómics de Marvel, hace acto de presencia. Pero, ¿qué otros cameos podremos ver?
DEBEMOS REITERARLO: ESTA NOTA CONTIENE TODOS LOS PRINCIPALES SPOILERS DE DEADPOOL 2. SI CONTINÚAS LEYENDO, ES BAJO TU CONSIDERACIÓN.
La película cuenta con tres apariciones principales, además de la fugaz aparición del rostro de Stan Lee en la pintura de un edificio. Los cameos son:
LOS X-MEN.
Tras su depresión y, después de haberlo pensado mucho, Wade decide ir a la mansión de los X-Men para pedirle a Colossus que le ayude a encontrar al asesino de Vanessa, con el objetivo de obtener venganza. Colossus le explica que no es la forma de encontrar paz, por lo que le sugiere que se una a los X-Men de manera temporal para que aprenda lo que significa ser un héroe. Mientras Wade Wilson se pasea por la mansión se queja del presupuesto de la película al no poder obtener los derechos de los mejores personajes mutantes. Mientras habla de esto, la cámara enfoca a Charles, Beast, Quicksilver a y los nuevos X-Men que conocimos en Apocalypse tomando clase y viendo con desdén a Deadpool, por lo que deciden cerrar la puerta del salón donde están tomando clase.
El elenco de Deadpool 2 nunca compartió set con el elenco X-Men: Dark Phoenix, ya que esa escena fue creada con pantalla verde bajo la dirección de Simon Kinberg. El coguionista de Deadpool 2, Paul Wernick, explicó cómo se logró este cameo:
“Sí, simplemente lo intensificamos. Era una broma de la primera película, nosotros siendo el filme “desamparado”, el estudio nunca nos arrojaría ningún otro X-Men de primer nivel, sólo a los personajes secundarios, y pensamos: ‘Qué divertido sería tener a todos en la habitación y Deadpool no los ve”. Resultó que la respuesta fue que el grupo filmara una escena en otro set, ahorrándonos tiempo y dinero”
WOLVERINE.
Las escenas post-créditos son la cereza en el pastel de la cinta: vemos cómo Deadpool repara el dispositivo de viajes en el tiempo de Cable para hacer uso de él. Con esto, Wade Wilson hace lo siguiente: Viaja al pasado para matar al Deadpool de la película ‘X-Men Orígenes: Wolverine’.
Desafortunadamente este “cameo” no sucedió en realidad pues la escena fue tomada del metraje original de la película de 2009. Con un montaje bastante adecuado para las intenciones del nuevo Deadpool, la producción logró reírse de sí misma.
Así que tendremos que quedarnos con los brazos cruzados esperando un encuentro “real” entre Wade Wilson y el Wolverine de Hugh Jackman.
BRAD PITT.
¡Este sí que fue un cameo inesperado! Durante el proceso de reclutamiento de la X-Force nos enteramos, aparentemente como gag, que sus filas se une “Vanisher”, un mutante que –en teoría– tendría el poder de hacerse invisible. El chiste se cuenta solo: asientos vacíos, respuestas que nunca llegan y un paracaídas sin portador… ¿o en realidad lo había?
Justo cuando Deadpool logra aterrizar y observa a cada uno de los miembros de la X-Force morir en manos de “los malos vientos” podemos ver cómo, cuando el paracaídas aparentemente vació choca con unos cables de alta tensión, se revela el verdadero rostro de Vanisher… ¡y resulta ser el de Brad Pitt!
Aunque se esperaba un “cameo secreto de gran importancia”, este sin duda fue una sorpresa que no todos lograron ver a tiempo. La escena dura cuestión de segundos, pero los más perspicaces habrán reconocido el nombre del actor cuando su personaje muere electrocutado.
Además, IMDB ha confirmado de manera oficial la participación de Brad Pitt como Vanisher:
¿Nos faltó algún cameo importante? ¡Déjalo en los comentarios!