Nos estamos preparando para el estreno de Logan, película para la cual cada vez falta menos para poderla ver.
Las sorpresas con respecto a esta no se han hecho esperar, así como espectaculares avances e imágenes que nos muestran el gran trabajo que James Mangold está realizando con la historia.
Entre las grandes curiosidades que Logan nos va regalando, nos encontramos con un dato muy relevante del que seguro muy pocos se han dado cuenta y quien lo ha notado es porque seguramente es muy observador y no pierde el mínimo momento para dar a notar cuando algo no le cuadra.
Desde una visión distinta que se nos presenta en Logan, nos hemos dado cuenta que hay cambios significativos en la historia de este personaje, pero no es el único cambio que notamos, ya que el Profesor X presenta una peculiar característica que nos brincó al ver los trailers y fotografías de la película.
¡TIENE CABELLO! ¿Te habías percatado?
Este asunto nos brinca mucho porque, com bien sabemos, Charles Xavier siempre se ha caracterizado por no tener cabello, al menos con Patrick Stewart; aunque lo vimos en X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del Futuro Pasado y parte de X-Men: Apocalipsis con cabello, en esta última conocemos la razón por la que lo pierde y queda con la imagen que todos lo conocemos originalmente y es reconocido.
Ante esta cuestión, Mangold nos explica por qué Charles Xavier tiene un poco de cabello en Logan:
“Podría ser una especie de sacrilegio. La teoría era que, originalmente, perdió todo el pelo porque estaba demasiado ocupado en su cabeza para que le crezca. Mi idea era que, bueno, quizás haya un poco de cambio ahí porque las cosas se han calmado mentalmente”.
De acuerdo a declaraciones de Mangold, Logan se iba a centrar mucho en las relaciones entre padres e hijos, “Lo que tenemos son grandes relaciones intergeneracionales entre Charles y Logan. Esta relación genial entre padre e hijo, con un hijo cuidando a su padre enfermo, en este caso, alguien con enfermedad degenerativa cerebral en el cerebro más poderoso del mundo”.
Otra de las razones por las que esta película nos regalará un Wolverine y un Profesor X totalmente diferente.