X-Men: Dark Phoenix ha arrancado su filmación. Con la salida de Bryan Singer como director, ese puesto ha quedado en las manos de Simon Kinberg, quien además de realizar el guión, debuta como realizador.
El actor británico James McAvoy, quien encarna por cuarta ocasión al profesor Charles Xavier, aplaudió la decisión de traer a Kinberg como director de ésta nueva cinta.
“Estoy deseando trabajar con Simon Kinberg. Él y Hutch [Parker] son de los mejores productores con los que he trabajado. Simon es un gran escritor, y ambos han tenido su aportación a las últimas películas, y estoy muy emocionado de verlos hacer lo que van a hacer ahora.” Declaró McAvoy para la revista GQ.
El actor ya está preparado para la serie de cambios que existirán en las maneras de trabajar, con respecto a Bryan Singer. “Ahora que Bryan se ha ido, los dos (Kinberg y Parker) van a tener ciertas ideas diferentes. Así que estoy muy emocionado de ver lo que van a hacer. Como un colega que ama trabajar con Simon, y también como un amigo, estoy muy emocionado de ver cómo va a ser como director”.
X-Men: Dark Phoenix llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018. Además de James McAvoy, se contarán con los regresos de Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Sophie Turner como Jean Grey, además de Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).
Novedades sobre la próxima cinta de X-Men, según sus productores