Si piensas en calabazas tipo Halloween dentro del universo de los cómics de Marvel, seguramente la primera referencia será Green Goblin, el Duende Verde, un villano de Spider-Man que ha contado con varias encarnaciones, la primera y más apreciada fue la de Norman Osborn, padre de Harry, el mejor amigo de Peter Parker. Este demente sujeto solía vestir un traje poco temible (lo cual dependía siempre del dibujante en turno), montar un deslizador volador y sus armas principales eran las calabazas explosivas y otros trucos que cargaba en un morral. También fue el responsable de la muerte de Gwen Stacy.
Pues bien, buscando estar acorde a las fechas, la gente de Maniac Pumpkin Carve ha hecho una propuesta sorprendente que le da hype al tema de las calabazas en Marvel. En Maniac Pumpkin Carve son expertos creando calabazas para adorno, y llegan a hacerlo tan bien, que muchos los consideran los mejores del mundo en este arte.
Échale un ojo a estas calabazas de Loki y Thanos para Halloween. Tal vez encuentres inspiración y te animes a coger el cuchillo y destazar para darle un toque Marvel a la fiesta de brujas. O simplemente para disfrutarlo.
It's time to get spooooky! Watch @ManiacPumpkins transform pumpkins into two monstrous Marvel villains. 🎃 #MarvelHalloween pic.twitter.com/ySmHISsGlF
— Marvel Entertainment (@Marvel) October 24, 2016
Puedes conocer más de Maniac Pumpkin Carve en su cuenta Twitter.