No cabe duda que el buen humor se mantiene en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2, cinta de Marvel Studios que llegará a las salas el 5 de mayo. Prueba de ello es las bromas entre Chris Pratt y el director James Gunn.
“Aquí estoy en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2, con el coordinador de stunts, Tommy Harper, y el ganador del concurso de radio, James Gunn, quien estaba emocionado por conocerme y estar en un set por primera vez. El sueño de James es trabajar en Hollywood algún día. Le dije que todo es posible si tiene grandes sueños y sigue las estrellas. Y también si para en su incomoda charla cercana, su risa rara y su manía de olerse los dedos.”, escribió Pratt en Instagram, lo que dio pie a otra respuesta por parte del cineasta.
“Gran foto de mi falsa sonrisa mientras Chris Pratt continúa entusiasmado con su arte de fan de Matchbox 20 (últimamente está usando sobre todo pasteles, usa un stick de pegamento para todo el brillo al final, Brian, el bajista, tiene manos difíciles de dibujar.) Nuestro coordinador de acrobacias @tomharper16 mira, incómodo”. Contestó Gunn en su cuenta de Instagram.
Lo que queda claro es el compañerismo del equipo de producción, lo que se refleja en pantalla.