Site icon SMASH

¿The Unseen debutó en Avengers: Infinity War?

Advertencia: Los siguientes párrafos contienen spoilers de Avengers: Infinity War, por lo que la lectura del siguiente material corre bajo tu responsabilidad

Avengers: Infinity War se ha convertido en una cinta que ha impactado a la audiencia a nivel mundial, sumado a que marca un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los regresos inesperados en la cinta fue el de Red Skull, a quien vimos por primera ocasión en el 2011, dentro de la trama de Captain America: The First Avenger, quien fue enviado a Vormir tras sostener el Tesseract.

En todo este tiempo el exlíder de Hydra fue el guardián de la Gema del Alma, entendió su poder y ello le llevó a desarrollar atributos sobrenaturales.

Uno de estas nuevas habilidades, las cuales tomó como una maldición, le permiten ver todo lo que ocurre en la Tierra, aunque él no sea visto.

Este don le podría haber dado un nuevo rol a Red Skull, no sólo como el Stonekeeper de Vormir, sino que también sería conocido como The Unseen

The Unseen debutó en la serie Original Sin (2014), escrita por Jason Aaron y Mike Deodato, aunque en esta serie quien toma este manto es Nick Fury, quien asesinó a Uatu, uno de los Watchers, para tomar su ojo e intervenir en uno de los crímenes que Uatu presenció.

Los demás Watchers deciden castigar a Nick Fury para convertirlo en The Unseen, un ser que observa la Tierra pero que nunca puede interferir, algo que siempre odió.

 

La diferencia de la versión de The Unseen en el MCU es que Red Skull deseó tener el poder de las Gemas del Infinito. “Hace una vida, yo también busqué las gemas. Incluso sostuve uno en mi mano, pero la gema me desterró aquí, guiando a otros a un tesoro que no puedo poseer

Pero al no poder tener las seis gemas, Red Skull quedó maldito “Es mi maldición conocer a todos los que viajan aquí”.

Al conocer todo lo que ocurre en el Universo, esta versión de The Unseen podría guardar secretos importantes que ayuden a los Avengers para enfrentar a Thanos en la secuela de Infinity War.