Como ya lo sabes, Avengers: Infinity War es la cinta de Marvel Studios que marcará el inicio del fin de una primera gran etapa en el MCU. Desde hace 10 años Kevin Feige nos ha demostrado la maestría de varios cineastas para llevar las hisorias de La casa de las ideas a la pantalla grande. Por ello, la tercera entrega de los Vengadores marcará un punto y aparte no sólo en su franquicia, sino en el séptimo arte.
Gracias a la revista Entertainment Weekly ahora sabemos una gran cantidad de detalles sobre Avengers: Infinity War. Entre ellos se ha revelado una divertida escena entre dos personajes que no se conocen entre sí: Rocket Raccoon de los Guardianes de la Galaxia y Bucky Barnes, el “Soldado del Invierno” de los Vengadores.
Todos recordamos el amor de Rocket Raccoon por las extremidades protésicas en aquella escena del Vol. 1 de Guardians of the Galaxy. Bueno, esta afición estará de vuelta cuando Rocket se encuentre con Bucky Barnes en Avengers: Infinity War.
Una nueva descripción de dicha escena reveló que Rocket Raccoon estaría particularmente interesado en el brazo de Bucky.
El diálogo entre ambos será de la siguiente manera:
“¿Cuánto por el arma?”, dirá Rocket.
“No está a la venta”, responderá Bucky antes de darse cuenta de que el arma no es de lo que Rocket habla.
“Está bien, ¿cuánto cuesta el brazo? ¡El brazo!”, le replica Rocket mientras ríe internamente.
Esta escena la continuación de uno de los mejores chistes de las películas de Guardianes de la Galaxia. En la primera película, Rocket Raccoon solicita a Star-Lord que recupere una prótesis para ayudarlo a escapar de la prisión. Al final, la pierna protésica no sirvió para escapar. ¿Será lo mismo en Avengers: Infinity War?
Más tarde en la misma película, Rocket Raccoon idearía otro plan para derrotar la nave de Ronan y afirma que necesita un ojo falso de un Devastador. Peter Quill, sin embargo, entiende la referencia y decide ponerle un alto al sentido del humor de Rocket.
Siendo un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años de preparación y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más mortífero de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poder de Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina pongan fin al universo.
Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son productores ejecutivos.
Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión.