El actor que desempeña el papel de Lucifer se presentó en la “MCM Comic Con de London”, y dio una sesión de preguntas y respuestas.
Al inicio de la entrevista el actor dijo que:
“Cuando dije que iba a hacer una sesión de preguntas y respuesta hoy, dije específicamente que sí, pero les diré categóricamente al comienzo de la sesión de preguntas y respuestas que no puedo responder ninguna pregunta sobre si la serie se salvará o no. Pero lo que diré es que cuando me enteré de la cancelación de la serie me quedé destrozado y cuando llegaron las noticias sobre la cancelación de la serie, instantáneamente no me desanimé gracias a la reacción de las personas y el hashtag #SaveLucifer que me han levantado literalmente del suelo y al resto de mi elenco, todos estamos decididos a salvar la serie. Han comenzado las conversaciones como resultado del ruido que ustedes han estado haciendo, así que todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias.”
El usuario de internet Heather Hauenstein lanzó una petición en change.org para que todos los fans de la serie la firmen y lograr que alguna empresa como CW, Hulu, Netflix o Amazon decidan salvarla. Al día de hoy ya llevan más de 279,000 firmas.
El presidente de CW ya declaró que no se encuentran en pláticas para rescatar la serie:
“NO HEMOS TENIDO CONVERSACIONES AL RESPECTO. ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS. NO HA HABIDO DISCUSIÓN AL RESPECTO. SIMPLEMENTE NO HA HABIDO CHARLA SOBRE ESO Y ESTAMOS ENFOCADOS EN NUESTRO PROPIO DESARROLLO”.
Gracias a todo el movimiento de los fans, Fox ha anunciado que la serie tendrá dos episodios adicionales, los cuales fueron grabados esta primavera e iban a formar parte de la cuarta temporada. Los episodios se transmitirán en Estados Unidos, dos semanas después del final de la tercera temporada.
Les recomendamos estar al pendiente de nuestra página, ya que les comunicaremos cualquier novedad que se dé a conocer sobre el futuro de la serie.