Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a la carga en la tercera temporada de Preacher, la serie inspirada en el cómic publicado por Vertigo. En estos nuevos episodios no sólo veremos las situaciones de los tres amigos en su camino donde buscan a Dios, también se avecinan nuevos peligros para los protagonistas.
Si bien recuerdas, las primeras dos temporadas los tres amigos sobrevivieron a los priblemas que se presentaron primero en Annville, y después en The Starr, donde peculiares personajes pusieron en serios predicamentos a Jeese, Tulip y Cassidy, sumado al pacto que Arseface y Hitler fraguaron, en un acuerdo que promete un caos a los protagonistas.
En esta nueva temporada, la pandilla llega a Angelville, donde Jesse salva a Tulip de morir, no sin antes enterarse que ella y Cassidy tuvieron sexo, lo que molesta a Jesse a tal grado que reta a un duelo al vampiro.
Tulip regresa a la vida gracias a Marie L’angell, mejor conocida como Gran’ma, quien es la abuela de Jesse, y su único familiar con vida, sin imaginar que este lugar traería a los más perversos habitantes jamás visto.
Gran’Ma es una espiritista con verdaderos poderes, que puede lanzar hechizos e incluso traer de vuelta a los muertos, a cambio de una tarifa que se paga ya sea con dinero o con el alma de sus clientes.
En el cuarto capítulo de la tercera temporada nos deja con Jesse rescatando a Cassidy, tras salir con la victoria en una serie de combates en , solo para enviarlo de regreso a Nueva Orleans, pero el vampiro no quiere dejar a Tulip en Angelville, lugar donde ella conoció a Sabina Boyd, quien es una exnovia de Jesse.
Casiddy esta más que convencido que tiene que sacar a Tulip de Angellville a como de lugar, por lo que regresa solo por el hecho de que ama a ruda Tulip y quiere verla a salvo,aunque ella no necesita ser rescatada, sumado al hecho de que Tulip no corresponde al amor de Cassidy.
Tulip es testigo de una pelea entre Jesse y Cassidy, donde el vampiro es derrotado, pero es salvado por Tulip quien lo pone a salvo para que salga de la ciudad, ella empieza a descubrir que Jesse mató en combate al hermano de Sabina para dejar en claro que la relación de ambos en el pasado no lo llevaría a ningún lado.
A pesar de que Jesse admite que no puede defender a las personas que ama como él quisiera, esto le ayuda a Jesse a redefinir lo que siente por él, por lo que ambos regresan como pareja, dejando la situación antes de que Tulip muriera al final de la segunda temporada.
Y sin duda alguna las incorporaciones de personajes como Gran’ma, TC y Jody, la tercera temporada de Preacher promete ser un coctel explosivo.