Uno de los hombres que definieron los trazos de Superman fue Curt Swan, quien es responsable de la estilización del logotipo del Hombre de Acero. Mientras que Alan Moore es una de las plumas más reconocidas de la industria del cómic, con trabajos como Swamp Thing, The Killing Joke y una de sus obras cumbres, Watchmen.
Estos dos talentos se unieron en 1986 para entregarnos una de las historias más recordadas del Hombre de Acero: Superman: ¿Qué sucedió con el Hombre del Mañana? (Superman: Whatever happened to the Man of Tomorrow) La cual podrás tener en tus manos, a través de la publicación mensual de Action Comics.
Situada en un futuro utópico, en el año 1997, (una década después de su publicación original), se planean una serie de homenajes a Superman, quien lleva 10 años de fallecido. ¿Qué pasaría si el Último Hijo de Krypton se enfrenta a sus enemigos más letales en su última batalla?
Esta es una de las historias más aclamadas de la década de los años 80, la cual es un homenaje a la Edad de Plata de los cómics.
Este tomo también es la despedida de Curt Swan, quien con estos tomos se retiró de la industria editorial, aunque su adiós definitivo se dio en el especial El Álbum de Bodas de Superman, publicado en 1996.
El regreso de Toyman,una nueva alianza entre Brainiac y Lex Luthor, una revelación importante para el Universo DC y la visita de la Legion of Superheroes marcan la trama que se publicó de manera original en los tomos Superman #423 y Action Comics #583
Superman: ¿Qué sucedió con el Hombre del Mañana? Llegará una vez más gracias a SMASH y DC Comics México, que publicarán esta historia en los números 22 y 23 de Action Comics.
Te recomendamos no despegarte de nuestras redes sociales y sitio oficial, donde te informaremos cuando estos tomos estén disponibles en todos los puntos de venta.