Apenas unos días después del anuncio de la cinta Gotham City Sirens, que será dirigida por David Ayer y estará centrada en Harley Quinn (Margot Robbie) y su banda de peligrosas criminales, y ya empiezan a correr rumores sobre el posible casting de las coprotagonistas de la cinta: Poison Ivy y Catwoman.
El rumor más fuerte sobre quién encarnará a la primera de las sirenas de Gotham, Poison Ivy, recae sobre la bellísima Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja). Y aunque sabemos que la doctora Pamela Isley siempre se ha representado como una pelirroja, incluso Harley la apoda “Red”, en os tiempos del cine de la corrección política todo es posible.
Aun así son pocas las voces que se han inconformado con el rumor difundido por el sitio Bleeding Cool, que afirma que la candidata es Megan Fox. ¿El motivo del rumor? Según el sitio, la actriz ha encargado online recientemente algunos cómics claves para la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy: Harley Quinn #17, #18 y #38.
Por su parte, el rumor principal para el papel de Catwoman recae sobre la mexicana Eiza González, de quien hace unos meses se especulaba que podría ser Zatanna en Dark Universe, la adaptación al cine de Justice League Dark.
Los indicios que se aducen en esta ocasión para mencionar a la mexicana, conocida por interpretar a Satanico Pandemonium en la serie From Dusk Till Dawn, son que Ayer ha declarado que le gustaría una Catwoman latina, además de que recientemente ha comenzado a seguir en Twitter al propio David Ayer y Margot Robbie.
¿Son motivos suficientes para nombrarla como posible Catwoman? Para algunos detectives de la red, parece que sí.