En muchas ocasiones los actores tiene que dejar a un lado las comodidades y el lujo para poder interpretar a los personajes que les son encomendados, y en Legends of Tomorrow no es la excepción, con el fin de que los fanáticos disfruten una trama con calidad.
La actriz Maisie Richardson-Sellers, quien interpreta a Amaya Jiwe, reveló al sitio comicbook algunos secretos del final de la tercera temporada, donde ella misma interpretó una versión más adulta de su propio personaje, donde la caracterización no siempre es una cosa fácil.
“Cuando tuve que interpretar una versión de 80 años de mi personaje en Legends of Tomorrow , me enviaron a sacar un molde de mi cabeza, que es tan horrible como suena… Estuve cubierta de yeso desde los hombros con solo dos orificios para respirar durante dos horas. Luego crearon una cara y un cuello completamente nuevos para mí que se pegaron y pintaron con aerosol en el transcurso de cuatro horas. El resultado final fue tremendamente convincente”.
https://youtu.be/2iiLb9wHqTA?t=2m24s
Richardson-Sellers ha trabajado en producciones de comedia, donde estas caracterizaciones son muy comunes, pero en una serie de acción cambian muchas cosas cuando se actúa con prótesis de latex.
Tratar de actuar a través del caucho fue una experiencia, y Nick Zano apenas podía mirarme sin reír, lo que no ayudó. ‘Usa siempre protector solar’ fue la nota mental que hice cuando vi el resultado final”.
Para el inicio de la cuarta temporada, Amaya tuvo que hacer un viaje en el tiempo para permitir que sus descendientes se unan a la postre al equipo de Green Arrow.
La cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow se estrena el 22 de octubre a través de la cadena CW en los Estados Unidos.