El rodaje de Aquaman, a cargo del director James Wan, está previsto para arrancar en cinco meses, según lo planeado, pero ello implica que el trabajo de preproducción se ponga en marcha.
El cineasta compartió a través de twitter una fotografía junto a Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, previo a la lectura del guión escrito por Will Beall. “Después de la detención en la escuela con el nuevo club para desayunar, con @PrideofGypsies @patrickwilson73 y Amber #MesadeLectura”
La historia estará a cargo tanto de James Wan como de Geoff Johns. Aquaman tendrá locaciones en Australia y la Costa Amalfitana, al suroeste de Italia, según lo adelantó el mismo Wan en su cuenta de twitter el pasado mes de septiembre.
Aquaman está previsto que llegue a las sala de cine el 5 de octubre de 2018, con Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.
Antes veremos a Jason Momoa como Aquaman en Justice League, film que hará su debut en las pantallas el 17 de noviembre de 2017, a lado de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).