#TREND
¿The Batman se retrasa por culpa de Ben Affleck?
El actor Ben Affleck anunció a través de su cuenta de Facebook que completó un tratamiento para combatir sus problemas de alcoholismo, algo que ha enfrentado desde antes, de acuerdo con sus palabras.
“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi exesposa, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos como he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de los muchos pasos que se estaban dando hacia una recuperación positiva”.
La publicación de Affleck en redes sociales revivió las especulaciones sobre las razones por las que dejó la dirección de The Batman, a lo que una fuente cercana a Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, desmintió para la página Entertainment Weekly que los problemas de salud del histrión intervinieran en el retraso de la película.
“El tratamiento contra la adicción al alcohol de Affleck no afectó su participación en The Batman, y él sigue trabajando en el guion para la secuela planeada con el jefe operativo de DC Comics, Geoff Johns”.
Mientras que la revista Variety informó que los compromisos previos de Matt Reeves, flamante director de The Batman, son los que han atrasado el inicio de la producción, ya que el cineasta se encuentra trabajando en la promoción de la cinta War of the Planet of the Apes, que se estrenará en el mes de junio.
Reeves termina su compromiso en julio, por lo que a partir de ese mes arrancarían los trabajos de preproducción del nuevo filme en solitario de Batman, por lo que hasta 2018 arrancarían las grabaciones y su estreno se postergaría hasta 2019.