#TREND
¿Será este el nuevo logo del videojuego de Batman?
Aún no se hace oficial la llegada de un nuevo videojuego de Batman, pero se ha compartido en redes sociales un nuevo logo del Caballero de la Noche, el cual está ubicado en la oficina de Warner Bros. Montreal.
Hay que anotar que la oficina mencionada es una subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment y es conocida por haber desarrollado el videojuego Batman: Arkham Origins.
This could possibly be our first look at the logo from the new Batman game reboot.
(From the elevator at WB Montreal) pic.twitter.com/hPACSCS0Wh
— James Sigfield (@Jsig212James) February 19, 2020
El periodista de GWW James Sigfield mostró el logo el cual se encontraba en el elevador de las instalaciones canadienses, y es completamente distinto a los que hemos visto de la saga de Batman: Arkham, por lo que tomaría fuerza la información de hace algunos días en donde se dice que este nuevo videojuego reiniciar toda la serie.
De igual manera, se notan similitudes con el logo de Batman Beyond, sin embargo, la cabeza y las alas son diferentes, por lo que probablemente no tenga que ver con este otro producto.
WB Montreal bromeó por primera vez con este nuevo juego en el Día de Batman en 2019 con un símbolo de Demon Head de League of Shadows. Siguieron cuatro meses de silencio, y fue seguido por otro símbolo, presumiblemente el del GCPD. Se desconoce si estos símbolos apuntarán a una fecha de revelación, o incluso cuánto tiempo durará.
¿Creen que sí sea el nuevo logo de juego de Batman?
BATMAN ESTÁ EN SMASH
SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Batman vs Deathstroke, escrito por Christopher Priest e ilustrado por Carlo Pagulayan, Ed Benes y Roberto Viacava.
Uno es el detective más grande del mundo. El otro el asesino más mortífero del mundo. Batman y Deathstroke son dos de los hombres con vida más brillantes y peligrosos, pero las similitudes entre estos dos acérrimos rivales se detienen ahí.
…¿O no? Una bomba está a punto de caer sobre las vidas de Bruce Wayne y Slade Wilson, una revelación que, incluso dos personas que siempre están listas para todo, nunca vieron venir.