#TREND
Link usará su clásica túnica verde en el videojuego
Estamos a unos días del estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo videojuego de la ya famosa franquicia Legend of Zelda, y entre más se acerca el tiempo más eterno se nos hace para poder tener al fin en nuestras manos este tesoro.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las grandes razones por las que también esperamos el estreno del nuevo Nintendo Switch, videojuego que nos permitirá probar la nueva consola y saber si la espera valió la pena, tanto para el videojuego como para la consola.
Desde hace algún tiempo muchos fans rumoraban que Link portaría una túnica verde en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hecho que no sabíamos si sería realidad en el videojuego, pero que, para muchos fans, sería una increíble sorpresa poder portarla.
Después de muchos meses de no saber qué pasaría con eso, por fin Eiji Aonuna, director del juego, dio la cara y habló de una buena vez sobre esta noticia. En una entrevista con Nintendo France, declaró que sí existe la clásica túnica verde de Link en el juego, pero no entró en grandes detalles sobre esta.
Aún se desconoce en qué momento y condiciones del juego se podrá obtener la túnica y poder usarla, si tendrá una parte significativa en la trama o si sólo serán vestimentas opcionales, tal vez dará algunos beneficios si se porta.
Incluso se dice que tal vez pueda ser un regalo cuando pongas el amiibo de Link de Ocarina of Time en tu Wii U o el Nintendo Switch. Aún no sabremos sí tendrá algo mágico esta capa o si será simple adorno, pero una vez que lo averigüemos lo compartiremos.
Por otra parte, Shigeru Miyamoto, creador de la serie y productor, y Aonuma,, han estado en varias platicas sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde E3 2016, en donde señalaron varios aspectos clave del gameplay y el diseño, pero también algunos pequeños detalles que no se notan a simple vista, como:
- El pasto ya no dará rupias ni items
- Los caballos que tengas podrán morir en la batalla
- Se puede enfrentar al jefe final desde que se comienza la aventura
- No hay brújulas en los santuarios
- Cuando abres los cofres, ya no sonará música
Ya queremos que sea 3 de marzo para poder disfrutar del Nintendo Switch y la nueva experiencia del The Legend of Zelda: Breath of the Wild.