#Manga
¡Así estuvo el concierto de FLOW en la Ciudad de México!
Como anunciamos hace algún tiempo, el pasado viernes en el Plaza Condesa de la Ciudad de México se presentó en concierto FLOW. El evento se realizó como parte de su gira de Anime Shibari, que celebra sus primeros quince años de existencia. Antes de México la banda ya había pasado por Perú y Argentina.
El concierto empezó a las 8 de la noche, pero desde varias horas antes los fans se congregaron en torno al Plaza para demostrar su cariño por una banda cuya música ha acompañado a lo largo de los años a personajes e historias que llevan en sus corazones.
La banda formada por Keigo, Kōshi, Take, Got’s e Iwasaki embelesó a sus fans desde los primeros acordes, exhibiendo la energía y fuerza que caracteriza su música. Canciones como Re:member y Cha-La Head-Cha-La supieron deslizarse en los oídos de un público que coreó cada una de sus líneas.
Apoyados de un cuaderno de notas, Keigo y Kōshi saludaron en español a su público y agradecieron la oportunidad de reencontrarse tras dos años de aquella primera presentación en el mismo escenario. Los fans devolvieron cada palabra con gritos y vítores de alegría. Hubo varios momentos de gran emoción, pero sin duda GO!!!, canción que sirvió de opening para Naruto fue uno de los puntos más altos.
Al final, después de un breve descanso, la banda volvió al escenario vistiendo sendas camisetas de la Selección Mexicana de Fútbol y llevando banderas de nuestro país para tocar así una canción más. Como agradecimiento final, Keigo tomó el micrófono y a nombre de sus compañeros, prometió regresar a nuestro país para un tercer encuentro con sus fans.
FLOW es una banda con largo recorrido en el mundo del anime. Sus canciones han formado parte de series como Naruto, Naruto Shippuden, Eureka Seven, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Samurai Flamenco, entre otras. También son los responsables de la nueva versión de Cha-La Head-Cha-La, que se usó en la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.
¡Esperamos que pronto cumplan su promesa de volver a nuestro país!