#TREND
El bigote de Henry Cavill fue una gran molestia que habría querido cambiar
El año pasado llegó al cine la cinta de Justice League en la que al fin vemos a varios superhéroes del Universo de DC juntos como Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) o Ben Affleck (Batman). La película generó diferentes opiniones entre la prensa especializada ya que mientras unos elogiaban la actuación de los actores, otros remarcaban que faltó una historia más fuerte junto a un enemigo más fuerte.
Otros de los problemas que se dieron fue con el CGI, que en está ocasión nos sirve para hablar del tema en cuestión. El CGI realizado en el actor Herny Cavill, puntualmente en su bigote.
Para todos los que no lo habían notado, el actor tuvo que interpretar a Superman con bigote (debido a que al mismo tiempo se encontraba rodando Mission: Impossible Fallout por lo que no podía quitarselo), que posteriormente fue retirado mediante la técnica de CGI. Pero algunos fans se enteraron de la situación por lo que el internet se llenó de memes respecto a un Superman con bigote.
Entre todo lo que sucedió con la película antes de que llegará al cine, se encuentra el cambio de director y las escenas que se volvieron a filmar, algo de lo que no estaban esperando que sucediera los actores. Por lo que si Henry lo hubiera sabido, las hubiera interpretado sin el bigote.
“Si hubiera sabido que los reshoots de la Liga de la Justicia vendrían, probablemente hubiera tomado una decisión diferente”
Fueron declaraciones que dio para squaremile, donde también mencionó que el lado positivo del bigote es que le da un cierto camuflaje en la calle.
“Después de afeitarme, estuve en Estados Unidos durante, creo, tres horas y me pidieron ocho fotografías. Cuando me senté en un restaurante, yo estaba como, ‘wow, olvidé cómo era'”.
La semana pasada les hablamos sobre que el director original, Zack Snyder, tenía otra visión de cómo debía haberse visto la cinta en la pantalla grande.
¿Ustedes son de los fanáticos que les gustó o de los que odiaron la película?