#TREND
Impresiones de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch
Durante la Electronic Entertainment Expo tuve la oportunidad de probar el nuevo título de peleas de Nintendo: Super Smash Bros. Ultimate. A continuación les comparto mi punto de vista de lo que se podía jugar.
Entre los personajes que estaban presentes en el demo, los más interesantes eran Inkling y Ridley debido a que son totalmente nuevos. Después de jugar con ambos, estas son mis percepciones:
Hablando de los Inklings puedo decir que estéticamente hay de varios colores, lo que le da una variante de atuendo al personaje, muy definida. Dentro de sus poderes, el usar el rodillo suele dejar inmovilizados a los enemigos por un periodo de tiempo en el que se puede aprovechar para hacerles un buen combo. Suele ser un personaje ágil y rápido. Su pistola de pintura va a marcar mucha diferencia al momento de realizar daño, aunque deberemos cuidar la cantidad de pintura que nos queda.
Ridley fue el primer personaje con el que decidí jugar el nuevo título. Es un peleador “pesado”, me recuerda mucho a la sensación que se tiene al jugar con personajes como Donkey Kong, Bowser o King Dedede. Es posible usar una llamarada de fuego muy similar a la de Bowser. Sin lugar a dudas, se le va a tener que invertirle unas cuantas horas de juego dedicado para dominarlo.
Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más esperados por parte de la alineación de Nintendo y al que le dedicaron bastante tiempo durante su video en E3. El título estará disponible a finales de año, justo a tiempo para las vacaciones de diciembre.