#TREND
Todd McFarlane visita a Stan Lee y lo cuenta él mismo
Todd McFarlane, uno de los dibujantes y escritores más influyentes en la industria del cómic, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, la cual tomó en su más reciente visita a Stan Lee en la casa del escritor y creador del Universo Marvel.
McFarlane compartió que fue una visita de amigos y charlaron de varios temas, como la actualidad de los cómics, el béisbol, y lo que ha pasado en la vida de ambos.
Te compartimos integro el texto que escribió McFarlane en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BhM66J0AbGE/
MI VISITA RECIENTE… “Stan Lee. Me pregunto ¿cómo le va? “Es una pregunta, creo, que muchos de nosotros en la industria del comic nos hemos estado preguntando recientemente. Con un puñado de artículos de noticias girando en Internet sobre Stan, ha generado muchas preguntas. A pesar de todo, realmente me he centrado en una sola pregunta crucial… “Me pregunto ¿cómo está Stan?”. Con eso en mente, quiero publicar sobre mi visita reciente para ver a mi querido amigo Stan en su casa la semana pasada (marzo 29). Para ser claro, lo que estoy escribiendo es estrictamente sobre la visita de una hora que tuve con él. Lo que Stan hace con el resto de su tiempo personal no fue algo de lo que hablamos durante mi visita.
“Cuando entré en la habitación donde Stan estaba sentado, me dio la bienvenida y me pidió que me sentara junto a él (ya que su audición dista mucho de ser perfecta en estos días). Y… ¿cómo se veía Stan, puedes preguntar? Como un hombre de 95 años. Creo que tendemos a olvidar ese hecho, a veces, ya que se ha vuelto tan icónico y aparentemente atemporal. Es un hombre que ha existido por casi un siglo.
Durante los siguientes 60 minutos, hablamos sobre cosas como su crecimiento en Nueva York, su amor por los cómics, su mayor amor por su difunta esposa Joanie y su salud. Me dijo que se estaba envejeciendo, pero me dijo: “¿qué vas a hacer?” Sus historias me dijeron que era obvio que echaba de menos a su esposa y que todos los días, un par de patos descendían desde el cielo para aterrizar en su piscina y luego subían a las ventanas de vidrio pidiendo comida (lo que su esposa lo obligaría siempre). Hablamos de béisbol, películas y me preguntó cómo era para mí vivir cerca de una gran reserva de desierto natural en Arizona. Básicamente, era todos los días, bromas normales mezcladas con algunas historias divertidas”.
“Pero se estaba haciendo tarde y tenía que irme. Cuando me levanté para irme, Stan agarró mi mano y dijo: “Todd, gracias por venir. Tu visita es mucho mejor que cualquier medicamento que pueda tomar”. Entonces, ¿qué observé en mi visita durante esa hora específica? Vi a un amigo de 95 años. Y para mí, al menos, eso fue reconfortante.”