#TREND
¿Los días de Negan están contados en The Walking Dead?
El final de la séptima temporada de The Walking Dead se encuentra a la vuelta de la esquina, y todo indica que la batalla final en contra de Negan y Los Salvadores tendrá tintes épicos.
La situación se puso tensa cuando Sasha dio a entender que estaría dispuesta a traicionar a Rick, tras no poder acabar con Negan, quien ya sabe los planes del reino de Alexandria.
Pero no todas son malas noticias, ya que Rick se ha hecho de aliados y logró apoderarse del arsenal de Oceanside para hacer frente a Negan y Los Salvadores.
Rick tiene en Alexandria a grandes aliados, a los que se unió el Reino del exótico Ezekiel, después de que Benjamín fuera asesinado por Los Salvadores. Otro frente que también puede unirse a la causa de Rick son los Carroñeros, pero sus intenciones pueden ser otras.
Negan sólo cuenta con Hilltop como pueblo aliado, pero Jesús y Maggie tendrán que ingeniárselas para apoyar a Rick en lo que luce como la madre de todas las batallas.
Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, dijo en entrevista para Los Ángeles Times algunos aspectos de lo que perfila el final de temporada.
“A lo largo de rodaje de la temporada, le decía a Scott (Gimple, el productor), ‘mientras me des un discurso a lo Enrique V el Día de San Crispin en algún momento, me quedo con él.’ Por lo que vendrá. Ahí está su spolier”, dijo Lincoln.
La referencia que Lincoln dio se remite a Henry V de Shakespeare, donde Enrique V da un emotivo mensaje a su ejército, previo a la guerra en contra de Francia. ¿Éste será el presagio de una gran batalla, y el posible fin del odiado Negan?