#Marvel
Top 5: Peores villanos de Spider-Man
Spider-Man es uno de los héroes que goza de una cantidad inmensa de villanos por enfrentar, entre grandes peligros como Carnage, Venom, Dr. Octopus y Green Goblin, el arácnido ha tenido que sacar su lado más salvaje y habilidoso para poder derrotarlos.
Pero, así como tiene villanos dignos de su poder, también ha contado con otros que ni siquiera villanos deberían llamarse, ya que en lugar de ser un problema que afecte al mundo, en realidad se vuelven un dolor de cabeza que insiste en regresar.
Aquí te dejamos algunos de los villanos a los que Spider-Man se ha tenido que enfrentar, pero en realidad no han sido dignos rivales, sino experimentos fallidos que por alguna razón aparecieron las páginas del cómic.
The Stegron
No se confundan, no es el Lagarto, este es The Stegron y es un monstruo creado de la misma forma que el Dr. Connors, nada más que es el Dr. Vincent Stegron quien se transforma y, en lugar de poseer piel de lagarto, este tiene piel de dinosaurio. No sabemos si a Stan Lee se le acabaron en ese momento las ideas para crear villanos o si ya quería hacer su colección de monstruos anfibios.
Swarm
Fritz Von Meyer fue uno de los mejores científicos especializado en el campo de las toxinas de Hitler, que después huyó de Alemania para convertirse en apicultor. En un estudio que realizaba, donde observaba los hábitos de apareamiento de las abejas asesinas, se encontró con un panal de abejas bastante particular, que no eran temerosas, eran my pasivas y extremadamente inteligentes, pero en un intento por controlarlas fue atacado por estas, quienes lo mataron. La conciencia de Meyer fue absorbida por el enjambre de las abejas y así fue como se convirtió en Swarm, un villano formado de abejas asesinas.
White Rabbit
Lorina Dodson tuvo una vida de sobreprotección por parte de sus padres, era una niña modelo que se convirtió en la esposa modelo de un hombre de 82 años, pero la vida aburrida que llevaba la llevó a matar a su marido, que para el mundo fue un accidente, así que con la herencia que recibió de su difunto marido decidió cambiar su vida, comprando algunos artículos de alta tecnología, convirtiéndose en una gran criminal conocida como White Rabbit.
Spot
El científico llamado Dr. Jonathan Ohnn, que trabajaba para el Kingpin, le fue asignada la tarea de reproducir los niveles de radiación de Cloak para encontrar una forma de imitar artificialmente sus poderes, pero lo único que logró fue convertirse en el hombre con puntos negros, los cuales en realidad son agujeros negros que son como portales, cuyo poder es ese, sumergirse en su propio vacío. Su apariencia, para muchos, puede significar bastante atractiva, pero de ahí en fuera no tiene nada de interesante.
Si tienes Tripofobia, será mejor que ni lo voltees a ver.
Spidercide
Uno de los tantos clones que el Chacal ha creado de Peter Parker es Spidercide, pero este tenía realmente un problema mental, ya que estaba convencido de que el verdadero Peter es él y se enfrentó a Spider-Man, Ben Reilly y Kaine, pero una vez que estos tres junto a Mary Jane lo encararon, algo en él detonó que hizo que sus poderes cambiantes de forma se activaran convirtiéndolo en un monstruo asesino, aunque de criatura monstruosa la verdad es que no tenía nada, parecía más una caricatura animada tipo Looney Tunes