El escudo de Chris Evans en 'Capitán América: El primer Vengador', también forma parte de la subasta.
#Cine
El sueño para todo amante del cine: harán subasta con miles de objetos de películas como ‘Indiana Jones’, ‘Star Wars’ o ‘Capitán América: El primer Vengador’
Uno de los objetos que estarán en la subasta es el escudo de Chris Evans en Capitán América: El primer Vengador.
¿Cuánto dinero estarías dispuesto a ofrecer por el látigo de Indiana Jones, una réplica de la cabeza del robot de Star Wars C-3PO o el traje que usó Leonardo DiCaprio en la película Titanic? Pues bien, estos objetos estarán en una subasta de Propstore en noviembre próximo al lado de miles de objetos más de famosas películas de diversas épocas.
Propstore todavía no revela la lista completa de los artículos que estarán en la subasta, pero de los pocos que ya se sabe podemos decir que son el sueño de todo cinéfilo: además de los que ya mencionamos, hay que sumar el vestuario de películas como Blade Runner, Gladiator o El padrino, el escudo de Chris Evans en Capitán América: El primer Vengador, el traje del Jack Sparrow de Johnny Depp en Piratas del Caribe.
- Todos los estrenos de octubre 2023 en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max
- Estos son los estrenos de Cinépolis y Cinemex del 05 al 12 de octubre
Uno de los objetos más icónicos, y que se espera que sea uno de los más demandados por los asistentes a la subasta, es el traje que usó el actor Leonardo DiCaprio en Titanic. También destacan accesorios del cine de terror como la máscara de hockey de Jason de Viernes 13 y el guante de cuchillas del Freddy Krueger de Robert Englund en Pesadilla en Elm Street.
La joya de la corona: C-3PO
Pero hay un objeto que, según los organizadores, quizás sea la joya de la corona: la cabeza del droide C-3PO que usó el actor Anthony Daniels en la primera película de Star Wars de 1977. Como es de esperar, su precio no será accesible a cualquiera: oscilará entre las 500.000 y el 1.000.000 de libras, lo que lo convertirá en el objeto más caro de toda la subasta.
La pieza es parte de una colección personal del propio Anthony Daniels, en la cual también se incluyen las manos, los pies y más piezas pequeñas del icónico robot dorado.
“Estoy encantado de que Propstore haya aceptado mi colección y confío en que las piezas lleguen a las manos adecuadas”, dijo Daniels en un comunicado. “Espero que esto pueda brindar placer a los fanáticos y coleccionistas de las películas de Star Wars de todo el mundo y darles la oportunidad de poseer un objeto real”.
Fechas de la subasta
Po si andabas con el pendiente, la subasta comenzará el próximo 9 de noviembre y terminará el 12 del mismo mes, por lo que todavía tienes tiempo de romper el cochinito (o pedir prestado a tus papás) e intentar hacerte con alguna de estas piezas de colección.
También puedes leer…
- ¡Vuelve un clásico del terror! ‘La hora marcada’ regresa con una nueva producción a través de ViX
- ‘MaXXXine’: esto es lo que sabemos sobre la nueva película de Ti West que cierra la trilogía slasher de ‘X’
- John Woo regresa a Hollywood 20 años después con ‘Silent Night’, una brutal cinta de acción sobre un vengador