#Marvel
¿Qué hacía Frank Castle mientras The Defenders salvaba New York?
Como bien es sabido, The Punisher apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie live-action de Daredevil creada por Netflix, donde el despiadado y con una insaciable sed de venganza, Frank Castle, se hizo presente para hacerle ver un poco su suerte al Hombre sin Miedo, para después convertirse en su aliado formando una increíble mancuerna.
Gracias a la increíble interpretación por parte de Jon Bernthal de Castle y la buena respuesta de los espectadores hacia este, el servicio de streaming le dio la oportunidad al personaje de tener su propia serie, la cual ya se encuentra disponible, para presentarnos más de la vida de este.
The Punisher se encuentra rondando por las calles de New York, al igual que Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, haciendo justicia por su propia mano, buscando venganza por la muerte de su familia y haciendo que todos aquellos que se dedican a hacer el mal paguen, por lo que se nos hace realmente sorprendente que Castle no se hubiera encontrado con los héroes callejeros de New York que Netflix nos ha presentado mientras ellos lidiaban con La Mano en su primer encuentro como The Defenders.
Ante todo esto, nos ha surgido la gran duda de ¿qué es lo que Frank Castle estaba haciendo mientras The Defenders salvaba New York que no pudo ofrecerles su ayuda?
La siguiente información contiene muchos spoilers que seguro evitarás saber si aún no has visto la serie de The Punisher.
Con el estreno de la primera temporada de The Punisher, descubrimos que esta se desarrolla algún tiempo después de lo acontecido en la segunda temporada de Daredevil, donde Castle se encuentra persiguiendo criminales en la zona rural de Alabama, matando un hombre en Ciudad Juárez, México, en El Paso, U.S.A. y enfrentándose a otro en el baño del Aeropuerto Internacional JFK en New York para llevarnos seis meses más adelante donde Frank se ha cambiado el nombre a Pete Castiglione y vive la vida normal de un hombre trabajando en una construcción, ya que a The Punisher se le ha presumido como muerto.
Los únicos que saben que aún sigue con su vida es su viejo amigo Curtis y Karen Page, pero esta nueva vida le ayuda a sentirse pleno y disfrutar de algo de felicidad manteniendo a The Punisher enterrado.
Ahora, si retomamos la línea de tiempo en la que se desarrolló todo lo sucedido en The Defenders, sabemos que esta serie tuvo lugar unos meses después del final de la segunda temporada de Daredevil, lo que nos hace pensar que ese tiempo en el que Frank se la pasó de un lado a otro para regresar a New York ocurrió justo antes de que los Defenders se unieran en Hell’s Kitchen. O sea que mientras los Defenders de enfrentaban a La Mano, Castle trabajaba en la construcción de East River en Brooklyn y era conocido por otro nombre, por lo que se suponía estaba muerto.
Aunque no fuera así, realmente tenemos la duda que si Matt o Karen lo hubieran llamado para luchar contra La Mano este hubiera aparecido, ya que los intereses de Daredevil y The Punisher son totalmente diferentes y tienen un concepto de justicia diferente.
Top 10: Peleas más brutales de The Punisher con otros héroes
Tráiler final, nuevas imágenes y fecha de estreno de The Punisher