#Marvel
Top 5: Los peores mutantes del cine
Por más que quisiéramos que todo fuera color de rosa para los mutantes y vivir en completa perfección sabemos que esto es imposible y más tratándose de un mundo de superhéroes, ya que este sólo es posible cuando escritores e ilustradores se juntan para regalarnos una increíble historia en un cómic.
A pesar de contar con alta tecnología, muchas veces las adaptaciones cinematográficas no resultan lo que esperamos, ya que plasmar locas ideas de un cómic a la vida real resulta mucho más complejo y aún más cuando no se tiene un amplio conocimiento del tema.
Los X-Men son de los personajes que más hemos visto sufrir por este tipo de cosas, ya que muchas veces resultan ser más complejos debido a sus facciones físicas o los poderes que manejan, lo que los ha orillado a ofrecernos de las peores películas de superhéroes que hemos visto.
Por esta razón, te traemos a los cinco peores mutantes que las producciones cinematográficas se han dado a la tarea de llevar al cine y en el intento fracasaron.
-
Colossus
La tercer película de los X-Men, X-Men: The Last Stand, nos regaló la primer versión cinematográfica de Colossus, bueno donde este toma protagonismo, ya que por fin se vuelve un miembro oficial de los X-Men, pero este sigue siendo como uno más de la película.
A pesar de que adquiere más escenas de acción, el personaje de Daniel Cudmore sigue siendo tan plano que parece que Colossus no tiene nada de personalidad y en lugar de transmitirnos intensidad y emoción es sus batallas nos pasa de largo. No sabemos si Cudmore no hizo su tarea de estudiar bien al personaje o quienes lo asesoraron en su actuación no tenían ni idea de quien era Colossus en realidad.
-
Generation X
Aunque esta película no paso por los cines, llegó directamente a televisión, no podíamos olvidarla ni un poquito y guardarle su lugar en este conteo. En ella veíamos a Buff, Russell Tresh, White Queen, Jubilee, Banshee, Mondo, Skin, M y Refrax, donde Banshee y Emma Frost dirigían la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos, pero tan jóvenes que la película era realmente mala.
Mucha de la culpa, sino es que toda, de que la película fuera detestable tiene que ver con el poco presupuesto con el que se realizó, ya que la caracterización de los personajes es de lo peor que hemos visto en el cine, se nota que no quisieron ni invertirle a los personajes. Esto combinado con el poco conocimiento que se tenía de los mutantes hizo que la película nos mostrara las más grandes abominaciones de los X-Men.
-
Deadpool
En este Deadpool no nos referimos al Deadpool del 2016, sino al de 2009, el que aparece en X-Men Origins: Wolverine. Aunque es interpretado por el mismo Ryan Reynolds, la primer versión de Wade Wilson para la película del X-Men es lo más horrible que nos podemos encontrar.
Aquí Reynolds utiliza los elementos característicos del personaje, como el humor y sus espadas, pero su caracterización y personalidad no tienen nada que ver con lo que es en realidad Deadpool. Verlo totalmente pelón con unas líneas negras al rededor de su cuerpo, teletransportándose, suturando su boca y disparando por sus ojos nos hace preguntarnos qué es lo que estaba pensando la persona que tuvo la “genial” idea de hacer esta versión de Deadpool.
Es la abominación total, y eso que Deadpool no es precisamente el hombre más galán del mundo, es tan malo que ni la misma versión de Reynolds de Green Lantern lo supera.
-
X-24
Lo que para unos significó una gran victoria para otros fue la perdición. En la película de Logan, este nos regaló su mejor interpretación del personaje, una digna de rendirle un homenaje, sin duda lo mejor que Hugh Jackman nos pudo dar como Logan, pero, desafortunadamente, no resultó lo mismo para su clon.
Resulta que en lugar de sacarle más jugo a la participación de X-24, se limitaron a sólo asignarle un pequeño enfrentamiento entre Wolverine viejo y Wolverine joven, donde todos ya sabíamos que este iba a terminar perdiendo y llevándose entre las patas al otro. Pudo darle más batalla a Logan o simplemente le pudieron haber puesto una tarea más interesante a este que sólo deshacerse de Jackman, tal vez pudieron mantenerlo vivo y sacarle más provecho en un futuro.
Lo que seguimos sin perdonarle es la despiadada muerte de Charles Xavier.
-
Viper
Además de olvidarnos por completo de su existencia durante la película hasta que esta hacía algo, Viper se terminó volviendo en un personaje más de la película, sin mayor relevancia o que fuera a hacer algo importante en The Wolverine, si no hubiera estado no hubiera alterado para nada la trama, a pesar de que en los cómic es un personaje muy interesante.
Pero lo que le otorgó la primer posición fue definitivamente su desagradable aspecto, un Oscar para quien imaginó la brillante idea de hacer que esta mudara de piel y tuviera una lengua de serpiente, porque claro, es una serpiente. Es como dar por hecho que un bebé pasa sus primeros meses de vida comiendo y durmiendo porque, obvio, es un bebé.
Viper no aporta nada interesante a la película, ella sólo es una serpiente en el mundo de Wolverine y ya.